¡Se acabó el desorden mis queridos! Ya pasó la tragadera, la trasnochadera y todo lo que está implícito en la época decembrina. Ya llegó enero y, aunque a algunos les parezca una tontería eso de los propósitos de año nuevo, a mí me encanta, porque es una oportunidad para animarnos a hacer cambios positivos en nuestra rutina.😌
Y si hay algo que muchos aprendimos el año pasado es que eso de plantearse metas grandes, cambios radicales… como que mejor no, mejor nos ponemos metas pequeñas, fáciles de lograr, pero que cuando las logramos nos sentimos taaaan felices que nos animamos a avanzar con otras.
Así que les propongo algo, este año dividamos esas metas en trocitos y empecemos con cositas pequeñas que no sean tan difíciles de conseguir; por ejemplo, ¿qué tal si este enero arrancas con estos tres…?
¡Propósitos de año nuevo!
1. PIEL LIMPIA.
Empieza por ahí, tira a la basura esos productos de limpieza que ya has visto que no te sirven. Proponte este año descubrir las maravillas de la doble limpieza, para que experimentes lo que es tener la piel limpia de verdad. O sea, ¿cuál es el chiste de gastar un montón de plata en sueros y ampollas y cremas, si mantienes la piel con una capa de células muertas e impurezas que le impiden absorber los beneficios de tus productos caros?
Y a quienes todavía osan acostarse sin quitarse el maquillaje, por favor, ¡NUNCA MÁS! Es en serio, ¡por los clavos de Cristo! Esa debería ser LA META de este año. No digo más…
2. NO MÁS PELLIZCOS.
¿Tienes granitos? ¡NO TE LOS TOQUES! Yo sé que para mucha gente esto es casi imposible, pero si te pellizcas te van a durar más, te puedes dejar cicatrices y te arriesgas a un brote peor. Y no me pongas esa cara, porque yo sé que cuando uno tiene ese problema se lo quiere quitar yaaaa, y no es que uno diga “Uy, tan chévere, me voy a reventar ese grano asqueroso”. Noooooo, es que la mano se te va sola a la cara y cuando te das cuenta ya lo estás pellizcando. =’(
Pero te tengo un notición… ¿Estás listo para triunfar? pronto estaré lanzando un nuevo producto para PAMBÚ.
¡PARCHES PARA NO TOCARSE LOS GRANITOS! ¡Y AYUDAN A CICATRIZAR LA PIEL!
Así que cuando la mano se te vaya a la cara sin avisar, se va a encontrar con el parche y no vas a poder pellizcarte ¡ni porque quieras! ¿No es una maravilla?
3. CARITA HIDRATADA, CARITA FELIZ…
Este año nuevo no se vale ser de esos que creen que la hidratación es cosa de viejas arrugadas o para gente mayor, o es de gente vanidosa… nop, no más de eso. Ya es tiempo de entender que esto no es moda, ni lujo, ni vanidad ¡Es salud! Y una piel bien hidratada es esencial para la salud, porque cada vez hay más elementos en el ambiente que absorben la humedad en la piel y la dejan seca, opaca, y eso es lo que vemos, nuestra cara agrietada e irritada, pero las capas de la piel que no vemos están necesitadas de hidratación constante, y esto no lo podemos olvidar nunca. Así que este año vamos a poner en nuestra lista de propósitos unos buenos humectantes. (de paso te dejo el favorito coreano del momento, estoy enamorada de esta marca)
https://pambu.co/products/beauty-of-joseon-dynasty-cream_crema-facial-nutritiva
4. NUNCA MÁS SIN BLOQUEADOR.
Sí, es en serio, nunca más, ni a la esquina, ni siquiera para sólo sacar la basura. Es más, ni siquiera porque no vas a salir de la casa 🏡. El bloqueador ya no es sólo solar, es contra esa radiación que no vemos y, sin embargo, hace estragos en la piel. Así que este año proponte protegerte del sol y de los rayos UVB y UVA todos los día. Hazlo parte de tu rutina diaria, así como lavarte los dientes o desayunar.
IMPORTANTE:
Si ponemos en nuestra lista de propósitos “Tener la piel perfecta”, o quitarme las manchas o tener la piel como fulanito o sutanito, lo más probable es que de aquí a marzo ya estemos decepcionados de nosotros mismos, pero ¿verdad que están fáciles estas metas de año nuevo? Y lo más genial es que sin darte cuenta vas a ir logrando esas metas grandes que están latentes en tu corazón, pero así evitamos la frustración y avanzamos más.
Te deseo el mejor comienzo de todos! ☺️
Comentarios