DETRÁS DE LA MARCA PAMBÚ

Un poco de nosotros...

Founder image

Detrás de cada marca, hay personas, un comienzo y una historia, y esta es la nuestra:

PAMBÚ nació para traer una filosofía de “belleza” que se centra en el cuidado y la salud de la piel y no meramente en su apariencia, queremos enseñar y transmitir el ritual del "skin care" como una expresión de amor y cuidado personal.

Nos gusta apoyar y crear

Después de 5 años, PAMBÚ es ahora su propia marca, nos convertimos en creadores de productos de skincare que sean transformadores para tu rutina, que aporten ese algo más que estás buscando, que podamos usarlos "on the go". Nuestro compromiso es presentarte productos de la más alta calidad, ricos en principios activos, respetuosos con el medio ambiente y sobre todo, con tu piel.

Product image

¿Cómo pensamos?

¡El skin care no es aburrido!
Estamos obsesionados con que el skincare sea un proceso divertido. Creemos que nuestros productos deben tener el toque que haga que te enamores del proceso del cuidado de la piel.

¡Tú eres nuestro modelo ideal !
Todos pueden identificarse con Pambú. No vendemos “piel de porcelana” “glass skin” “poreless skin”. Los hábitos, la constancia y el amor propio pueden ayudar a alcanzar la mejor versión de ti mismo, nuestros productos son un aliado, tú eres nuestro modelo.

¡Los ingredientes hacen la diferencia!
Para cada necesidad hay ingredientes específicos y conocimiento de respaldo. Nuestros principios de formulación en alianza con los mejores químicos, y fabricantes de cosméticos coreanos y colombianos, nos permiten traerte productos generosos en principios activos, aprovechando lo mejor que nos ofrece la botánica y la ciencia del skincare.

Founder image

Conoce a nuestra CEO

Una piel que cambia la vida es una piel bellamente saludable, que proyecta una luminosidad tranquila y natural"

¡La vida puede cambiar cuando cambia nuestra piel! Desde hace 6 años hasta ahora, desaprendí para aprender de nuevo con la ayuda del K-Beauty. Pasé días y noches curando productos, conociendo cientos de clientes y transmitiendo lo aprendido.

Por eso decidí, no sólo quedarme con el conocimiento empírico, sino dar un paso adelante y convertirme en una formuladora de skincare. Mi pasión es crear, y equiparte con el conocimiento y los medios para cambiar la manera en la que cuidas tu piel.

En Pambú, te enseñamos lo que sabemos. Tú decides qué es lo mejor para ti.

Priscila Pontón

¡Suscríbete a nuestros boletines!

De esa manera podrás recibir noticias, consejos y notificaciones sobre nuevos productos para hacer que tu rutina de skincare sea mas divertida y productiva!