3 COSAS que tu crema HIDRATANTE NO PODRÁ HACER POR TU PIEL

3 COSAS que tu crema HIDRATANTE NO PODRÁ HACER POR TU PIEL

Muchas personas esperan mucho de una crema facial e invierten una gran cantidad de dinero en ellas con la esperanza de notar cambios increíbles en poco tiempo y con el menor esfuerzo. Sin duda, las cremas son un paso importante de la rutina de cuidado facial, pero debemos tener cuidado con las FALSAS EXPECTATIVAS que la publicidad nos genera! Por eso aquí enumeramos

3 COSAS que tu crema HIDRATANTE NO PODRÁ HACER POR TU PIEL:

  1. QUITAR MANCHAS/PIGMENTACIONES PROFUNDAS. Las cremas anti manchas son una obsesión para muchas personas, seguramente tú has probado muchas que prometen desaparecer tus spots oscuros en 3 meses, 6 meses o menos. PERO, es importante que sepas que se necesitan tratamientos distintos y más intensos, y una rutina de cuidado facial completamente enfocada en mejorar esta situación como (tónicos, exfoliantes químicos, sueros, esencias). Las cremas no hacen milagros.
  2. PROTEGERTE DEL DAÑO Y LA RADIACIÓN SOLAR. Lo único que puede protegerte efectivamente del daño solar es usar un protector solar con mínimo SPF 30, (aunque lo más efectivo es que sea uno de 50 SPF), y no la protección eficaz de los efectos negativos del sol en tu piel no dependerá solamente de qué factor de protección solar estás usando, sino también de la correcta y frecuente aplicación de este producto. 
  3. ELIMINAR ARRUGAS O LÍNEAS DE EXPRESIÓN UNA VEZ QUE ESTAS YA HAN APARECIDO. Una vez que las líneas de expresión se han marcado en tu piel, no hay nada que puedas hacer para que desaparezcan (al menos no con productos cosméticos). La función de las cremas como productos anti envejecimiento consiste en mantener la superficie de tu piel lo suficientemente lubricada como  para permitir hacer gesticulaciones faciales sin que la piel se agriete demasiado a causa de la resequedad. Las cremas hidratantes además, alimentan a la piel con agua, y esto permite que ella pueda cumplir con sus funciones metabólicas a cabalidad, previniendo así su envejecimiento prematuro. La prevención forma parte fundamental en el cuidado de la piel, por no decir que lo es casi todo, y las cremas cumplen un papel muy importante en la tarea preventiva.

 

Leer más

3 Signos para Reconocer la Efectividad de tu Suero de Vitamina C

3 Signos para Reconocer la Efectividad de tu Suero de Vitamina C

¿Por qué necesitamos una rutina de skincare nocturna? #054

¿Por qué necesitamos una rutina de skincare nocturna? #054

OUR STORY

Comentarios

rxNFAcTWfE

QzYKOxrLGy

WDEcCKubhze

RCVGiHcuNhBlI

ZEoSdFBQzKqch

GxuPdaTALBbf

ElhCHGQM

xgOMfdRJvlnLcW